madera como eleccion Eurolacas

Si eliges la madera como material para los suelos de tu vivienda, obtendrás múltiples ventajas: calidez, confort, belleza y elegancia. Y por si fuera poco, durabilidad, ya que un suelo de madera que reciba el mantenimiento adecuado puede durar toda la vida.

En decoración, las tendencias se renuevan periódicamente, y los suelos de madera no son la excepción. Es por ello que queremos compartir contigo las últimas novedades en este tipo de piso.

  • En lo que se refiere a colores, se emplean     los tonos extremos, los oscuros, los muy claros casi blanco y los grises     son la última tendencia. También se tiende al uso de la madera de     wengué y la de nogal, para una casa donde impere la decoración     moderna y actual, mientras que el haya o el cerezo se reservan para estilos     más clásicos. Como regla general, lo que se busca actualmente son los     tonos limpios con un aspecto homogéneo, que brinden sensación de amplitud     a los ambientes.
  • Los nuevos tamaños son otras de las     novedades en suelos de madera. Lo que se emplea es la lama ancha y en     piezas muy largas, este formato se impone a los diseños formados por     varias tablillas, ya que aportan una nota continua al pavimento (aunque     este tipo de suelo es más costoso).
  • Si hablamos de acabados, nos encontramos con     un predominio de la madera natural, así como del estilo    vintage o envejecido (uno de los más actuales). También existe     una tendencia al empleo de las maderas tratadas al aceite, teñidas o     pintadas de diversos colores, en especial el blanco. El efecto  mate o el encerado son lo último, aportan una nota muy natural y más   ecológica (al carecer de barniz), aunque este tipo de suelo es muy  delicado, debido a que se ensucia y daña con facilidad.

Volver a asesoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *