EUROLACAS

Somos una empresa colombiana creada con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente con productos de excelente calidad. Somos los aliados estratégicos para realizar sus proyectos en madera.


La amabilidad, el conocimiento de los productos y la vocación de servicios son características presentes en nuestro personal. Podemos brindarle una asesoría precisa, para lograr que sus proyectos en madera se materialicen.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, representando la marca española DEVA. Estos productos son desarrollados con altos estándares de calidad, además están respaldados por un departamento de investigación desarrollo e innovación (I+D+i ) que constantemente está evaluando y mejorando las formulaciones para estar a la vanguardia del mercado.


QUIDE

Quide lleva más de 60 años fabricando productos para el cuidado, mantenimiento, conservación, tratamiento y restauración de madera, en general. Son especialistas en la elaboración de productos tales como el barniz, aceites, lasures, adhesivos, tintes para madera.


La amplia gama de productos cuenta con diferentes gamas para trabajar exteriores en madera, suelos y carpintería. Trabajamos productos fungicidas e insecticidas y desarrollamos productos ignífugos cumpliendo todas las normas de calidad y medio ambiente.


Todos los productos son desarrollados en especial sintonía con el medio ambiente, en especial una extensa gama de productos base agua e investigamos en nuevos envases menos nocivos para el entorno.

Quideva está presente en más de 50 países de todo el mundo. 60 años de historia en los que hemos trabajado prácticamente en todo el mundo, con presencia en más de 50 países.


PUNTOS DE VENTA

Contamos con sucursales en Bogotá y Medellín así cómo distribuidores directos en Cali y Dosquebradas Risaralda. Ver mas.

Volver a inicio