BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

 

1. EMPRESA ORGANIZADORA

EUROLACAS SAS con NIT 830.094.980-7 es la empresa responsable de este concurso.

 

2. PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso, colombianos o extranjeros mayores de edad residentes en Colombia.

 

3. FECHAS

El concurso iniciará el día 13 de junio y terminará con el último juego de la Selección Colombia en el torneo de La Copa América 2019.

 

4. MECÁNICA Y REQUISITOS DE LA PARTICIPACIÓN

El día anterior a cada partido se publicará en nuestra página de Facebook – https://www.facebook.com/eurolacas/ – un post referente al partido por jugar.  En el los participantes deben comentar su resultado estimado, darle «Me Gusta» y compartir en su muro esta publicación. Dentro de los resultados acertados sortearemos aleatoriamente al ganador de cada fecha.

Para poder ganar el participante debe ser seguidor de nuestra página.

 

5. FECHAS DE SORTEOS

Estos se realizarán el día siguiente al partido en la sede de la empresa y con presencia de dos testigos externos, el ganador será anunciado en nuestra página WEB eurolacas.com y por medio de nuestras redes sociales.

 

6. PREMIOS

Estos no son canjeables por dinero en efectivo y serán entregados en nuestra sede directamente al ganador con la previa presentación de la cédula de ciudadanía o cámara y comercio con autorización del representante legal. En caso no de poder presentarse personalmente podrá entregarse a un tercero con carta de autorización y copia de la cédula autenticadas ante notaria.

 

7. CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL

Los ganadores deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Twitter o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción así como fotos o videos del día de la entrega del premio.

 

8. PRÓROGAS O SUSPENSIONES

Los sorteos podrán ser prorogados, aplazados o cancelados sin previo aviso por parte de la empresa realizadora por motivos de fuerza mayor.

 

9. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

No podrán participar en este concurso empleados de EUROLACAS SAS o familiares en 1er grado de ellos.

 

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

EUROLACAS SAS no se hace responsable por el uso de los premios que el ganador pudiera darle posteriormente a su entrega, así como de los daños o perdidas de los mismos. Las garantías deber ser diligenciadas directamente con el fabricante de cada uno de ellos.

 

11. PROTECCIÓN DE DATOS

EUROLACAS SAS procura un buen relacionamiento con nuestros grupos de interés. Para ello adoptamos las medidas de seguridad contempladas por la ley para proteger y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Con el Lineamiento de protección de datos personales, damos cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1581 del 2012 y a las demás normas vigentes relacionadas.

 

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La sola participación en el concurso al depositar las boletas en las urnas da por aceptadas las bases legales de este.

 

13. PRESCRIPCION DE PREMIOS

Los ganadores contarán con 15 días hábiles para reclamar los premios en nuestra sede, de no presentarse en este tiempo sus derechos sobre estos prescribirán.